martes, 1 de septiembre de 2009

Lo Que Aprendi En El Curso Pasado

Hola a todos ¡¡¡

Después de mucho tiempo ya volvemos a publicar algo…….

Bueno pues en esta ocasión se nos pidió redactar lo aprendido o asimilado en lo que fue el curso pasado. Se nos pidió que lo hiciéramos en dos formas en lo personal y profesionalmente así que espero y les ayude y compartan algunas cosas conmigo.

En el curso pasado en lo particular me dejo enseñanzas en lo que a lo personal se refiere ya que pues aprendí y comprendí un poco lo que es el trabajo en equipo, y que no solo es “fiesta” ya que es quizás aun mas pesado por que son mas cabezas que piensan cada quien una cosa y pues se torna un poco mas complicado estar de acuerdo todos.

En lo que a profesionalmente se refiere aprendí no menos que en lo personal ya que me pareció un curso muy completo y basto de información importante que me servirá para un futuro no muy lejano y que sin duda espero usar.

En fin podría decirles cada conocimiento que adquirí pero pues estaría muy largo este texto y pues tampoco se trata de contarles toda mi vida.

Espero les haya parecido interesante y sino pues que me lo dejen saber dejando un comentario ya sea bueno o malo.

Espero verlos pronto y bueno me despido que tengan un buen dia.

Adios.

5 comentarios:

  1. Luis, felicidades por volver a publicar algo, veo mejoras en tu redacción, y tu estructura es excelente, espero y entiendas que el aprendizaje que llevamos en el curso es basado en la socialización de todos los elementos del grupo, y que en este curso seguirás aprendiendo de los demás, así como tus compañeros aprenderán de tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. No que bien echale ganas niño
    se ve que tienes talento sigue asi

    ResponderEliminar
  3. bueno pues muchas felicidades por tu publicacion y por lo que dices.

    y si es cierto que aprendimos a trabajar en equipo por que asta ahorita no se juntaban varios pero bueno eso puede canbiar como ya lo emos visto oki bueno por hoy es todo

    sigue asi como siempre bye

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis me gusto lo que comentaste de como o más bien de lo que aprendiste este semestre en lo perosnal y profesional.
    Y con respecto a lo de los trabajos en equipo si es un poco complicado ponerse de acuerdo
    pero dialogando se puede llegar a un acuerdo que faboresga a todos y más parra que sea mejor el trabajo.
    Sin más que decirte me despido esperando que tengas una muy buena tarde.

    ResponderEliminar
  5. Si sí sabes pero le flojeas jaja.
    Y si, coincido contigo, mucho sin publicar y algo dificil ponerse deacuerdo en el equipo.
    Espero que te valla bien en este curso. Y hechale ganas pues que de algo te servira lo que aprendas.

    ResponderEliminar