viernes, 27 de febrero de 2009

Mis expectativas y mis compremisos del curso Diseño de Sistemas de Informacion

*Mis expectativas del curso*

Pues mis expectativas son grandes, ya que pues se ve que vamos a empezar en el largo camino de DISEÑAR y pues eso me hace sentir interesado en la clase.
Por esta razon espero que mis compañeros y yo tratemos de aprovechar al maximo todo el conocimiento que nos proporsione le profesor y aparte lo que nosotros investiguemos por nuestra cuenta.
En resumen espero mucho departe de mis compaleros y claro del profesor ya que pues el es parte importante para guiarnos por el mejor camino para poder aprender todo y llevarlo a la practica y poder resolver cualquier duda que surga en mi o mis compañeros.

*Yo me comprometo a :*

Mi compromiso en este curso es aprovecharlo al maximo y tartar de salir bien en cada evaluacion a la que sea sometido y en caso de no hacerlo, pues tratar de componer lo que esta mal, pero nunca rendirme.
Yo sinceramente espero llevar a cabo este compromiso con la ayuda de mis compañeros y del maestro.

6 comentarios:

  1. que bueno que te comprometas tanto y vas a ver que vamos a aprender mucho!!
    te quedo muy bien!!

    bno, baii

    pasate al mio y comenta!!

    ResponderEliminar
  2. Luis, felicidades por tu blog, cuida la ortografía, es un aspecto muy importante del curso, tus expectativas se cumplirán si todos colaboramos para que así sea. Tus compromisos son parte importante en este proceso de aprendizaje. Buen diseño de blog, invita a tus compañeros a comentarlo.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Pues aki pasando
    esta muy bien y tienes razon en deir que
    al igual que yo tambien tienes grandes expectativas
    y sabes para lograrlas
    ai que tener dedicacion y mucho mucho esfuerzo
    bueno me voe agregame en tus seguidores.
    bye
    ♥♥♥
    ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ay Luis, Checa tu ortografia jaja :)
    Que bien que pienses asi, ojala y lo logres aplicar.
    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Luis que te puede decir
    que tienes mucha razón
    el camino que vamos a seguir sobre el diseño
    es algo largo pero
    imposible con mucho esfuerzo todos
    vamos a cumplir nuestras metas
    y si nos apoyamos mutuamente
    así séra
    bueno me voy sin antes decirte
    que me gusto mucho el diseño
    de tu blog
    y que espero puedas cumplir
    todas tus expectativas.

    ResponderEliminar
  6. hola,bueno yo estoy de acuerdo contigo tenemos que ezforzarnos para lograr lo que nos propongamos.

    ResponderEliminar